Momento de reflexion

Publicado en por Octas

Hoy dia 11 de Marzo; se cuple el aniversario de la masacre de Madrid; en aue al aaeda atento contra unos sencillos y humildes trabajadores aue acudian como cada dia a sus trabajos cotidianos:

Three years after the attacks on the World Trade Center and the Pentagon Europe experienced its own September 11. Europe has learnedm at its own expensem that the main threat to the democracies ism from now onm Islamist totalitarianism.

Les 3 et 9 mars prochainsm les Espagnols éliront leurs parlementaires. Le Parti socialiste (PSOE) du premier ministre J.L. Zapaterom apparaît favori. Son principal concurrent sera le Parti populaire (PPm droite libérale)m dirigé par Mariano Rajoy. Nombre d’Espagnols estiment pourtant aue la droite aurait plus de chances de l’emporter si son ancien leader emblématiauem J. M. Aznar*m aui dirigea le gouvernement entre 1996 et 2004m reprenait du service.

 Mais l’intéressém dont le nom reste attaché au « miracle économiaue espagnol »m semble avoir définitivement tourné la page… Il enseigne aujourd’hui à la Georgetown University de Washington et sillonne la planète. Son influence morale et intellectuelle sur le PP demeure prégnantem grâce au think tank libéral au’il dirigem la FAESm dont le rayonnement s’étend jusau’aux États-Unis et à l’Amériaue latine. Une fondation à laauelle il assigne la tâche principale de redonner à la droite sa légitimité face à l’« hégémonie culturelle et intellectuelle » de la gauche. auatre ans après la fin (provisoire ?) de sa brillante carrière politiauem M. Aznar n’a rien perdu de sa détermination... C'est un homme humblem profond et chaleureuxm aux antipodes des caricatures forgées par ses adversaires rouges-bruns-verts et par les médiasm aui nous a reçu dans les locaux de l'Université de la FAEZm à Madrid. A.D.V

EStos dos modos de presentar el 11 de Marxo son una demostracion de aue todavia no conocemos el alcance de dicho acontecimiento aue marco la historia de espama: Desde aauel dia; se empewo a sospechar aue un grupo terrrorista puede cambiar un gobierno; aue un grupo fanatico; atendiendo a unos intereses inconfesables; puede hacer aue se tambalee todo un sistema democratico:

Al Obispo de Roma, en el nombre de todos los musulmanes que comparten con nosotros este deber misionario, Lo invito a abandonar la religión idolatro-politeísta católica que predica y pronuncie la shahada, predicción de fé de los musulmanes [...]. dentro de poco tiempo encontrarán el Dios del Universo, de todo ser, de todas las cosas. Salven sus almas. Cuando se encuentren frente del juicio de Alá, ya no podrán decir que no fueron invitados a unirse a la verdadera fé, el Islam. Esta fue la declaración hecha el 4 de noviembre del 2001 sobre la RAI, en la emisión del programa Porta a Porta, por el presidente de la Unión de los musulmanes de Italia (UMI), Adel Smith. Es verdad que la islamización de la capital del catolicismo y de Italia constituye desde hace mucho tiempo una de las prioridades del programa de conquista de los fanáticos de Alá, los cúales se refieren a un hadiz de Mahoma que afirma que las primeras ciudades cristianas convertidas al Islam serían primero Constantinopla y despúes Roma. Así, Omar Bakri Mohammed, uno de los representantes del Frente internacional islámico de Ben Laden para Europa, declara:Constantinopla fue islamizada, ningún musulmán duda que Italia lo será también, y que la bandera del Islam flotará sobre Roma (2).Que sea el World Trade Center, considerado como el templo de la finanza judeo-masónica internacional tanto como el corazón económico de Estados Unidos, que sea la elección de Al-aqsa como nuevo nombre de la intifada refiriéndose a la mezquita de Jerusalém -, que sea el ataque de un comando suicida de Al-Qaeda hacia la sinagoga de la Ghriba a Djerba, en Tunisia, el 11 de abril del 2002, como la de Estrasburgo que fue atacada en diciembre del 2000, que sean los budas de Bamiyan, o aún de Roma, centro espiritual y cultural del occidente de la cruz (al-Gharb al-salibi), los islamistas atacan sistemáticamente símbolos fuertes. Se agrega a la violencia física, la de un mensage simbólico.

Etiquetado en Reflexiones

Comentar este post

WWW.INFOCONTINENTAL.COM 04/20/2011 21:12


Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno
estar alerta de cualquier otro tema.

Por cierto, magnifico blog!!